sábado, 16 de noviembre de 2013

Blogger Traveller Noviembre: Bernuy Hojas

Hola a tod@s,

     Me encanta participar en la iniciativa de Paty del blog Mi Dulce Melocotón que cada mes  nos invita a un viajar por los lugares donde residimos, y la palabra que nos une para éste mes de Noviembre es Hojas:

Preparados para viajar?

     El otoño es una de mis estaciones favoritas, los colores ocres y amarillos y la luz cálida del sol me invitan a disfrutar del exterior, por eso, lo que os traigo hoy es un paseo por Bernuy, en Toledo, un lugar  del que disfruto cada día y que os ánimo a conocer. Nos vemos entre hojas!
















     Espero que os haya gustado. Si queréis conocer más sobre Bernuy os invito a hacerlo aquí:
     Y también os invito a viajar entre hojas de todo el mundo en:

http://midulcedemelocoton.blogspot.com.es/2013/11/blogger-traveller-noviembre-hojas.html

Feliz Viaje!!

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el detalle de las fotos en blanco y negro y las hojas en color, muy original.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas bonitas!!! me ha encantado el detalle de ponerlas en blanco y negro destacando las hojas en color... hace un efecto precioso.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué bontas fotos, me encanta el que pongas en blanco y negro para que contraste con el color de las hojas. Gracias por compartirlo. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Quiero felicitarte por tus fotos y también porque con ellas dés a conocer Bernuy que me parece uno de los pocos ejemplos que conozco de modelo de pueblo de Regiones Devastadas que se encuentra en un estado estupendo. Quizás desde dentro no lo valoréis tanto pero creo que se ha adulterado poco su espíritu inicial.
    Ojala en otras zonas con otros elementos semejantes se hubieran mantenido como éste. Enhorabuena

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...