miércoles, 30 de octubre de 2013

Jueves Fotográficos III: Proporción Aúrea y más

Hola a tod@s,

 


que qué es esto de la Proporción Aúrea? Pues un tipo de composición basado en las matemáticas que no os debéis perder. Majesus de Cíclope Imagen nos lo muestra en su Jueves Fotográfico III y os aseguro que mirareis el mundo con una nueva curva... Os enseño lo que yo he visto...


 
 
Y aunque me fascinó el tema pensé que no podía encontrar entre mis fotos alguna que cumpliese éste estilo de composición,... pero creo que si lo he conseguido. Esperaremos a que nuestra maestra favorita nos dé el visto bueno y las sugerencias de mejora sobre la mirada dormida de nuestro gatito Piriby y las curvas que nacen de las hojas de una planta de jardín.
 


Os animo a que conocer y participar en los Jueves Fotográficos de Cíclope Imagen y disfrutéis aprendiendo tanto como nosotros.

Besos!!
 




1 comentario:

  1. ¡qué buenísimas, María! La del gato es genial. A parte de lo mucho que me gustan los mininos. Felicita a Darío porque el bicho está precioso. Eso es que es feliz

    Resuelto lo del link. No me había dado cuenta. A partir de ahora, estarán activos quince días.

    Besazos guapísima

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...