viernes, 11 de octubre de 2013

Cumpleaños Astronautas I

Hola a tod@s!!
 
     Hoy os presentamos una primera entrega de la fiesta Astronautas que preparamos para el 4º cumpleaños de Darío. Elegimos esta temática para despertar el interés explorador de los niños sobre el espacio exterior, planetas, satélites, naves espaciales y, cómo no, los protagonistas, los astronautas. En nuestro caso, la nave espacial Apolo 13 se convierte en Darío 4, y así damos protagonismo especial al peque que cumple años. Nuestro objetivo: crear recuerdos divertidos que perduren en su memoria.
 
 
 
     La imagen inicial corresponde al Cartel de Bienvenid@ a mi fiesta, con todos los elementos clave de la fiesta. También aprovechamos esta imagen para crear una invitación “virtual” que enviamos por correo electrónico y whatsapp!
 
 
     La invitación que les gusta a los peques, la que se entrega en mano a los amiguitos, es la que os dejo más abajo (delantera y trasera). El objetivo de la misma es mostrar la temática de la fiesta y despertar la imaginación de lo que se van a encontrar allí.
 
 
     Lo peor de ser la mamá del niño que cumple años es,… que no tuve tiempo de hacer fotos!! :(  Así que algunos de los elementos los tendréis que “imaginar en el espacio”,… Aquí tenéis un elemento imprescindible de las fiestas temática, los topped, que están personalizados con la información de la fiesta y diferentes imágenes. Los utilizamos para decorar la comida que se ofrecía a los niños. A los peques les encantan jugar con ellos!!
 
 
     Un elemento fundamental en una fiesta infantil es la piñata. Os muestro la piñata que creamos para esta fiesta temática. En un próximo post haremos un tutorial (prometido!!) para mostrar cómo hacer nuestra propia piñata y así mantener el diseño de la fiesta en todos los elementos que la componen. Facilísimo!!
 
 
     Y por último os presento los regalitos. Esta es mi parte favorita y es que en éste nido nos gusta agradecer con un detalle la compañía de quienes nos visitan. Allá vamos!! Para los mini-astronautas que acudieron a la fiesta les entregamos su pequeña nave espacial con chuches.. Mis imprenteros favoritos (que os recomiendo, PRINTEMPS) nos plastificaron este elemento, lo que le hizo especialmente resistente, duradero y manejable para las condiciones “del espacio sideral”. Darío está jugando muchísimo con su nave y es que éste acabado permite que los niños puedan disfrutar durante más tiempo de éstos mini-juguetes.
 
 
     A los compañeros del cole también les creamos un regalo temático. En este caso se trataba de una brocheta de chuques con una etiqueta de la fiesta. En casa nos ocurre que Darío juega a menudo con las pegatinas/cromos que encuentra en chuches y otros elementos  (como las tapas de los lacteos!) y por eso nos gusta utilizar estas etiqueta con el objetivo que aporten un valor adicional para los niños.
 
 
    Por último, nuestro regalo para los castigados de las fiestas infantiles… los adultos. Quienes acudís a este tipo de fiestas conoceréis los decibelios que se alcanzan en éste tipo de fiestas y la velocidad de los movimientos de los peques, … En definitiva, para relajar a los sufridos adultos, nada mejor que una bolsita con bombones, también con etiqueta temática. Aquí os la muestro:
 
 
 
Espero que os haya gustado este viaje, os subís al Darío 4?  Cuál es el elemento que más os ha gustado?
 
Besos




7 comentarios:

  1. ¡Quiero tener 4 años y que me organices mi fiesta! Tiene que haber sido fantástica. ¡cuánto trabajo bien hecho! Me gusta todo todo todo

    ¡MIL FELICIDADES A LOS DOS!
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooo! Tienes razón con lo de las fotos, suele pasar ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el tema me encanto y todo te quedo super lindo =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver esos trabajos que prometes para mañana.Te recuerdo que puedes publicarlos el día que quieras. Mañana pondré el primer tuto, no sé qué saldrá, pero intentaré hacer algo serio

    Besazos y a ver si escribes más en tu blog que te echo de menos (aunque ande liada, siempre os visito a ti, a Mara, a Helen y a Sonia)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! Os lo habéis currado un montón!! Me encantan las bolsas de chuches y por supuesto, la invitación!!
    Y la tarta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He olvidado ponerla!!! Nuestra pasteleria nos hizo la tarta con el diseño de la fiesta!! Inmejorable!! En un proximo post os cuelgo las fotos.
      Mil besos

      Eliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...