martes, 11 de junio de 2013

Peque Activities: Música y Rutas Teatralizadas

Hola a tod@s,

para éste semana os presentamos dos propuestas  culturales para compartir los peques: los acordes finales de XIX Festival Internacional de Música de Toledo y las Jornadas Calderonianas de Yepes.


 
 
     El XIX Festival Internacional de Música de Toledo ha repartido acordes por toda la provincia y todavía podemos acudir a los conciertos de Magán, Illescas y Talavera de la Reina. Todos los conciertos son gratuitos hasta completar aforo y podéis consultar el programa de cada concierto en la siguiente web http://www.toledofestival.com/frameset.html. Los pequeños son muy receptivos a la música, y el ambiente envolvente que crea la música en directo es mágico. No os lo perdáis.
 
 
     La segunda propuesta que tenemos para ésta semana son las Rutas Teatralizadas que se celebran en Yepes el próximo domingo 16 Junio como actividad final de las Jornadas Calderonianas:


     Y es que esta localidad realiza una celebración especial del Corpus Christi en homenaje a Calderón de la Barca, ambientadas en su obra "El Mágico Prodigioso" que el autor dedicó a la localidad. Las rutas teatralizadas se funden en los edificios del casco histórico y en las casas de los vecinos, que abren sus puertas para estas representaciones. Hay 9 pases que se inician en la Puerta del Carmen. Podéis consultar los horarios aquí.
      Además en la Plaza Mayor hay un mercado artesanal ambientado en la época del Siglo de Oro de Yepes y donde se pueden adquirir los productos de la tierra y que se encontrará abierto desde las 11.00 horas.
    Mas información sobre las jornadas en http://www.yepes.es/concejalias/cultura/jornadas-calderonianas/.
     Si no conocéis esta localidad, éste es el momento de hacerlo, y si la conocéis, seguro que nos veremos en Yepes!
 
     Si deseáis ampliar la información o incluir nuevas alternativas de ocio con peques estáis invitados a compartirlo en los comentarios.
 
Disfrutad de una feliz semana!!

2 comentarios:

  1. ¡Vaya semana estupenda! Música y teatro en una misma semana. Tal y cómo están las cosas, todo un lujo. Me encanta la idea del piano en el cartel.
    Disfrutadlo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M Jesús, si te animas ya sabes donde esta tu otra casa
      Un abrazo!

      Eliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...