lunes, 6 de mayo de 2013

Peque Activities: VIII Jornadas Romanas de Carranque

Hola a tod@s!

     Ponemos en marcha una nueva sección, y es que, al igual que vosotros, todas la semanas hay que buscar una agenda de actividades para realizar con nuestros peques, y vamos a aprovechar nuestros post para compartirlo con vosotros. Las mostraremos como Peque Activities. Vivimos en la provincia de Toledo y os mostraremos las ofertas de nuestra zona geográfica. Si estáis muy cerca, no dudéis en acompañarnos; y sino estáis tan cerca, visitad Castilla La Mancha en general y Toledo en particular, os encantará!



     Nuestra primera sugerencia para éste fin de semana (10, 11 y 12 de Mayo) se trata de las VIII Jornadas Romanas en Carranque (Toledo).

VIII Jornadas Romanas de Carranque

 
     La localidad de Carranque celebra unas jornadas ambientadas en la época romana como homenaje al período de su Parque Arqueológico, que también os ánimo (fervientemente) a visitar, aunque temporalmente se encuentra cerrado (pincha aquí para obtener más información).
 
     Durante las jornadas viajareis a otra época donde escenario son las calles del pueblo y en el mismo se recrean las formas de vida y costumbres de aquella prolífica sociedad. Para los peques muy peques, música, desfiles y actividades infantiles, y para los peques más mayores, además, un plus de aprendizaje. El programa de actividades lo encontráis pinchando aquí.
 
Nos vemos en Carranque? Me encantará saber que tal lo habéis pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...